CytoSMART

CytoSMART es una empresa innovadora en el desarrollo de microscopios de campo claro para visualizar imágenes automatizadas desde un dispositivo móvil.
Los cultivos celulares son sistemas de modelos dinámicos, por lo que la alta tecnología de CytoSMART está enfocada en filmar células en tiempo real para su caracterización. Los equipos cuentan con un software con potentes algoritmos de análisis para diversas aplicaciones como monitoreo de formación de colonias, ensayos de migración e invasión celular, análisis de confluencia y morfología celular, tasa de proliferación, entre otros; con el fin de ayudar a los investigadores en la investigación y desarrollo de fármacos, terapias regenerativas e ingeniería de tejidos.

Confluencia

Ensayo de Herida

Formación de Colonias

Quimiotaxis

Los dispositivos trabajan dentro de incubadoras con CO2 o en condiciones de hipoxia, desde donde se puede grabar en intervalos de minutos, horas y días sin afectar el crecimiento celular. Los datos, imágenes y videos son enviados a una nube para su análisis. La captura se puede realizar en varios tipos de recipientes: placas y matraces para cultivo celular, cajas Petri, placas de pozos, portaobjetos, chips de microfluídos.

  • Lux2

    Compacto, fácil de usar y accesible.
    Microscopio invertido de campo claro.

  • Omni

    Mayor superfice de escaneo, flexible versátil.
    Microscopio de campo claro

  • Lux2 Duo Kit

    Paquete de dos Lux2.
    Monitoreo de dos muestras al mismo tiempo.

Te invitamos a contactarnos para cualquier duda.