DIACARTA

Compañía con la más avanzada y sensible tecnología para mejorar el diagnóstico molecular y la genómica translacional; brindando mejores planes de salud y bienestar a los pacientes con cáncer. DIACARTA ofrece un amplio catálogo de productos y servicios para la detección de mutaciones en un solo gen, la detección de mutaciones en cáncer colorrectal, el monitoreo de toxicidad por radioterapia en DNA circulante, entre otras.

  • QClamp

    Single Gene Mutation Detection Tests

    Pruebas altamente sensibles por qPCR para la detección de mutaciones en un solo gen como KRAS, NRAS, EGFR, BRAF, JAK2 y PIK3CA.

  • ColoScape

    Colorectal Cancer Mutation Detection Test

    Prueba no invasiva que proporciona un perfil completo de mutaciones importantes en cáncer colonorectal, informándole a los oncólogos de las opciones para terapia dirigida sin necesidad de recurrir a otro tipo de ensayo.

  • RADTOX

    Predictive Biomarker for Radiation Therapy

    Prueba diseñada para evaluar la toxicidad de la radioterapia. Permite el monitoreo de los efectos adversos y la respuesta del tumor a pocos días de iniciar con el tratamiento.

  • QUANTIVIRUS

    E6/E7 mRNA Test for Cervical & H&N

    Este kit detecta los oncogenes E6/E7 de HPV y permite diferenciar entre una infección persistente o transitoria.

  • QFUSION

    EML4-ALK and KIF5B-ALK Fusion Gene Detection Test

    El kit permite detectar las variantes de fusión y los puntos ruptura de los genes más relevantes en cáncer de pulmón (EML4-ALK y KIF5B).

  • CRISPR-QUEST

    Gene Editing Test

    La prueba usa la tecnología XNA para detectar las mutantes creadas por la tecnología CRISPR/CAS9. El método se emplea para detectar mutantes de un grupo particular o para seleccionar y confirmar clones individuales que contengan las mutaciones.

  • Dimerator Adapter Dimer Removal for NGS Library Preparation

    Cuenta con una tecnología XNA, donde el Dimerator bloquea la ligación de los dímeros adaptadores 5´y 3´ y previene su amplificación por PCR. Sin embargo, los productos doblemente ligados no son afectados y son amplificados para generar librerías de secuenciación e introducir los barcodes, lo que genera datos de secuenciación significativamente altos. Este kit evita el paso de purificación para eliminar los dímeros.

  • QuantiDNA & VznHealth Direct cfDNA Test

    Método de cuantificación directa de cfDNA basada en la tecnología superbDNA . Este método utiliza microlitros de plasma y detecta 0.39 ng/mL de cfDNA utilizando el LUMINÓMETRO (VznHealth direct cfDNA Test) y 0.09ng/mL de cfDNA utilizando el Luminex MagPix (QuantiDNA Direct cfDNA Test) después de diluir el plasma.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?

Solicítala y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.