NOSOTROS

“Innovación constante para la ciencia y la salud en México”

Nuestra Historia

L a fundación de  Química Valaner  en 1992, surgió como una consecuencia natural de la demanda creciente de tecnologías de última generación aplicadas a investigación en ciencias químico-biológicas, biotecnología y diagnóstico molecular.

Con el paso de los años, Química Valaner, ha consolidado su posición en el mercado, como una de las empresas mexicanas líderes en la introducción y comercialización de tecnologías de amplio reconocimiento en el mundo.

La disponibilidad de tecnologías de vanguardia no debe ser una limitante para el éxito de nuestros clientes, por eso, nuestra razón de ser:

“Innovación constante para la ciencia y la salud en México”

Visión

Ser la empresa líder en la introducción de nuevas tecnologías, que abran brecha en el desarrollo tecnológico y científico del país. Siempre en el tenor de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y abrigar la confianza que depositan en nosotros.

Misión

Facilitar la disposición de tecnologías de vanguardia a nuestros clientes que les aseguren el alcance de sus objetivos, en pro del desarrollo científico, industrial y biotecnológico del país. Respaldados por un sólido y eficiente equipo de asesores y ejecutivos de venta, siempre preocupados por garantizar la satisfacción de calidad y confianza de nuestros clientes.

Valores

ÉTICA

Conducimos nuestras actividades de forma justa, honrada y confiable; excediendo las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD

La calidad es un eje fundamental para el buen desempeño de nuestras actividades y nos orgullecemos al aplicarla en forma continua dentro y fuera de la empresa.

ACTITUD DE SERVICIO

Con honestidad y responsabilidad brindamos un servicio de calidad mundial.

CRECIMIENTO PERSONAL

Reconocemos y valoramos nuestro desempeño al contribuir en el crecimiento y desarrollo de la empresa.

COMPROMISO

Nos complace asegurar y cumplir los requerimientos y expectativas para alcanzar nuestras metas.

COMUNICACIÓN

Construimos puentes de comunicación dialogando armónicamente.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?

Solicítala y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.